Foro de Vino > Dolor de cabeza con el vino tinto

Pienso igual que tú, creo que comprar vinos muy económicos hacen que su

<< Volver al mensaje 'Pienso igual que tú, creo que comprar vinos muy económicos hacen que su'

#2
Javierpozo
en respuesta a Jesus Cobos

Re: Dolor de cabeza con el vino tinto

Ver mensaje de Jesus Cobos

Pienso igual que tú, creo que comprar vinos muy económicos hacen que su elaboración sea algo brusca, exceso de sulfitos, alcohol nada integrado, ect... Tengo amigos que desde que prueban vinos de gama media baja, de 3 a 8€ en adelante ya no les pasa ese dolor de cabeza, también en vinos que tengan pocos sulfitos como los vinos naturales.

Además aconsejarles que no mezclen diferentes bebidas alcohólicas y que no beban en exceso. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pienso igual que tú, creo que comprar vinos muy económicos hacen que su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar