Foro de Vino > ¿Qué vino tomamos con el Roscón?

Un clásico de todos los añosy no por ello menos controvertido y vigente.  El

<< Volver al mensaje 'Un clásico de todos los añosy no por ello menos controvertido y vigente.  El'

#1
Josep_Gallego

¿Qué vino tomamos con el Roscón?

Un clásico de todos los añosy no por ello menos controvertido y vigente. 

El periódico El País nos propone seis dulces: Amantia uva de Hielo, Chivite Vendimia Tardía, Casta Diva Cosecha Real, Tokaji Oremus, Alma de Reboreda y Malvasía Naturalmente dulce de Bermejo.

Personalmente tomaré un Barsac, Chateau Coutet, que sé que no falla. Creo que el roscón está muy bien con un buen vino dulce, de los señalados conozco el Casta Diva, el Chivite y el Tokaji, todos ellos creo que pueden ir muy bien. Reconozco que después de comer me cuesta con los espumosos.

¿Qué vino tenéis previsto par el Roscón?

 

<< Volver al mensaje 'Un clásico de todos los añosy no por ello menos controvertido y vigente.  El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar