Foro de Vino > Visita e impresiones de la EXPERIENCIA VEREMA BCN '23

Me alegré de volver a veros, hacia tiempo que no coincidíamos, la verdad es que

<< Volver al mensaje 'Me alegré de volver a veros, hacia tiempo que no coincidíamos, la verdad es que'

#9
pepecano
en respuesta a All I Oli

Re: Visita e impresiones de la EXPERIENCIA VEREMA BCN '23

Ver mensaje de All I Oli

Me alegré de volver a veros, hacia tiempo que no coincidíamos, la verdad es que caté poquitas cosas, me sorprendio el blanco de Albillo de Arzuaga que todavia no esta en el mercado, muchos citricos y muy bien puesta la crianza.
No estuve en la cata de Malaga pero si probé algun vino muy chulo, sobre todo algún dulce de moscatel de Dimonbe.
Me fui a comer y a la vuelta estaba muy lleno el salón y casi me da claustofobia y nos fuimos muy rapido.
No estoy muy de acuerdo contigo, me gustaba mucho mas el antiguo emplazamiento, ademas de haber muchas mas bodegas. Por decir algo ha bajado el nivel bastante.

<< Volver al mensaje 'Me alegré de volver a veros, hacia tiempo que no coincidíamos, la verdad es que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar