Foro de Vino > Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

A ver, sobre el blanco, está bueno, claro que sí. Pero no me enamoró! El

<< Volver al mensaje 'A ver, sobre el blanco, está bueno, claro que sí. Pero no me enamoró! El'

Agarcigal

Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

A ver, sobre el blanco, está bueno, claro que sí. Pero no me enamoró!

El Cirsion es una fantasía, excelente. 

A mí, el corimbo me gusta mucho. Ya sé que se parece a los clásicos de la Ribera, pero es un riberazo y me encanta. 

La visita fue fantástica. 

Tal vez un poco corto el pica-pica? destacando las excelentes carrilleras, que estaban muy buenas y maridaban muy bien con...el Cirsión pero también con el Corimbo.

Salud y vinos

<< Volver al mensaje 'A ver, sobre el blanco, está bueno, claro que sí. Pero no me enamoró! El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar