Foro de Vino > ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Sí, pero como verás en este otro artículo se habla de 9.500 hectáreas (no de 30

<< Volver al mensaje 'Sí, pero como verás en este otro artículo se habla de 9.500 hectáreas (no de 30'

#8
Juansanroman
en respuesta a Unnovato

Re: ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Ver mensaje de Unnovato

Sí, pero como verás en este otro artículo se habla de 9.500 hectáreas (no de 30.000). Y además no es que se hayan identificado esas hectáreas sino que ese es el fondo que ha dotado el gobierno francés: de ahí a que los agricultores se acojan a ello ya veremos cuánto viñedo efectivamente se arranca.

https://www.theguardian.com/world/2023/aug/25/france-fund-destroying-excess-wine-demand-falls

Si lo único que digo es que hay que tener mucho cuidado con los periodistas, especialmente los españoles (perdón si hiero los sentimientos de alguien).

Me comentaba mi mujer (que es muy futbolera) hace un rato que un periodista que la semana pasada publicó un artículo titulado "Un Madrid de Leyenda" después de que el Real Madrid ganase no sé qué partido consecutivo este año hoy publica otro titulado "La Era Ancelotti Se Acaba".

Ser periodista debe ser muy duro, es todo lo que digo.

<< Volver al mensaje 'Sí, pero como verás en este otro artículo se habla de 9.500 hectáreas (no de 30'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar