Foro de Vino > Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con

<< Volver al mensaje 'Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con'

#13
Polidori

Re: Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con Moscatel,es una variedad muy aromática, con personalidad y de la que tengo gratos recuerdos.
Pedro Ximénez de calidad hay muchos y de diferentes precios,el Real Tesoro es una joya y es un vino muy asequible,Alvear PX también muy bueno y tirando para mi zona te recomiendo un PX de la bodega Marqués de Villalua,se llama ermita de Santa Águeda,es más caro pero es una gozada para el paladar, saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días,me sorprende que no terminen de gustarte los vinos elaborados con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar