Foro de Vino > El moscatel y por tanto las pasas de la Aixarquia en Peligro....

Yo no soy muy de vinos dulces y los que he probado de Moscatel, de la zona de

<< Volver al mensaje 'Yo no soy muy de vinos dulces y los que he probado de Moscatel, de la zona de'

#12
jlleo

Re: El moscatel y por tanto las pasas de la Aixarquia en Peligro....

Yo no soy muy de vinos dulces y los que he probado de Moscatel, de la zona de Alicante, a veces me lo parecen demasiado.

Pero hace años probé un vino de Moscatel de Alejandría Seco y me abrió los ojos a esa variedad. El vino en cuestión es Jarel, de Bodegas Almijara. Esta bodega está en Cómpita, Málaga (en la comarca La Aixarquía). No se si lo volviera a probar ahora si tendría las mismas sensaciones, pero me encantó.

<< Volver al mensaje 'Yo no soy muy de vinos dulces y los que he probado de Moscatel, de la zona de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar