Foro de Vino > Empezar con Burdeos

En el hilo de "comprar vino barato online ofertas en internet" @Josevin ha

<< Volver al mensaje 'En el hilo de "comprar vino barato online ofertas en internet" @Josevin ha'

Juansanroman

Re: Empezar con Burdeos

En el hilo de "comprar vino barato online ofertas en internet" @Josevin ha colgado un post sobre una cata online muy interesante de uno de los Saint Emilion punteros: Troplong Mondot.

Por 59 euros te envían tres cápsulas de 6cl de las cosechas 2006, 2016 y 2020 y puedes acceder a una cata comentada con el director comercial de la bodega.

Creo que es una buena oportunidad para que conozcas la orilla derecha de Burdeos, que normalmente es Merlot (Troplong suele ser un 85% Merlot y el resto Cabernet o Cabernet Franc) y además en una bodega que ha hecho esa transición de estilos que está sucediendo estos últimos años (de la extracción a veces excesiva a una mayor sutileza o elegancia; a mí me gustan las dos ;))

Por 59 euros si piensas que sólo estás comprando un "cuarto" de botella te puede parecer caro, pero si tienes en cuenta que en realidad estás comprando una "masterclass" con la propia bodega creo que es una buena oportunidad.

<< Volver al mensaje 'En el hilo de "comprar vino barato online ofertas en internet" @Josevin ha'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar