Foro de Vino > El Holocausto del vino (segunda parte)

Pues otra de las razones por las que yo tenía unas altísimas expectativas del

<< Volver al mensaje 'Pues otra de las razones por las que yo tenía unas altísimas expectativas del'

#37
Juansanroman
en respuesta a Joaquin1965

Re: El Holocausto del vino (segunda parte)

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues otra de las razones por las que yo tenía unas altísimas expectativas del White Bones es porque había leído la reseña de @EXPATRIATOR69 sobre el Catena Alta Chardonnay 2019 que fue súper-positiva!

https://www.verema.com/vinos/154875-catena-alta-chardonnay-2019#ficha

Sinceramente, si sólo hubiésemos bebido el del Holocausto hubiese atribuido la decepción a la botella o a alguna circunstancia particular de la comparativa, pero si vuestra experiencia con el 2018 fue igual de pobre... 

<< Volver al mensaje 'Pues otra de las razones por las que yo tenía unas altísimas expectativas del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar