Foro de Vino > El Holocausto del vino (segunda parte)

Otra crónica soberbia. Curioso lo del Clos Cibonne, yo pensaba que sólo existía

<< Volver al mensaje 'Otra crónica soberbia. Curioso lo del Clos Cibonne, yo pensaba que sólo existía'

#25
Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: El Holocausto del vino (segunda parte)

Ver mensaje de Joaquin1965

Otra crónica soberbia. Curioso lo del Clos Cibonne, yo pensaba que sólo existía la "Cuvée Caroline", que es la más conocida y la que yo he probado y me encantó en su día. Pero al parecer también existe la "Cuvée des Vignettes", que por lo visto lleva el mismo coupage: 90% Tibouren, 10% Garnacha y Cinsault.

Mirando al Sur también me pareció un vino notable en su día, pero quizá algo sobrepreciado. Siempre nos quedará el monopole clásico, jeje.

Coincido con la apreciación de Juan sobre el desigual duelo Ródano-Burdeos. En cualquier caso, una gozada de reunión.

Esperamos el broche final.

Abrazote!

<< Volver al mensaje 'Otra crónica soberbia. Curioso lo del Clos Cibonne, yo pensaba que sólo existía'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar