Foro de Vino > Salen los primeros vendimiadores a Francia

Es un tema que siempre me ha llamado la atención, hace unos años había familias

<< Volver al mensaje 'Es un tema que siempre me ha llamado la atención, hace unos años había familias'

#1
Josep_Gallego

Salen los primeros vendimiadores a Francia

Es un tema que siempre me ha llamado la atención, hace unos años había familias que vivian prácticamente de ello y con la diferencia entre las economías hablaban de salarios que aquí no podían soñarse en el sector. Parece que actualmente la diferencia es menor pero sigue resultando interesante para mucha gente y creo que también ha sido ejemplo de que, en general se paga mejor la uva en nuestro vecino pais. Es un tema que no conozco mucho ¿Qué opináis al respecto? 

<< Volver al mensaje 'Es un tema que siempre me ha llamado la atención, hace unos años había familias'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar