Foro de Vino > El Holocausto del Vino (primera parte)

Aunque me nombraron "dictator" de la cata, se llegó a ese acuerdo porque, como

<< Volver al mensaje 'Aunque me nombraron "dictator" de la cata, se llegó a ese acuerdo porque, como'

#23
Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: El Holocausto del Vino (primera parte)

Ver mensaje de Unnovato

Aunque me nombraron "dictator" de la cata, se llegó a ese acuerdo porque, como te dice Pepe, teníamos tiempo. Empezábamos sobre las 19 h. Quizá el error fue no servir ya las copas de tinto en ese momento y darle así un pequeño empujón.
Pero es cierto que queríamos observar evolución desde el inicio (de las 20 a 24 h. eran las catas) y que todo estuviese en pie de igualdad.
Y aprendimos (o reaprendimos) mucho: yo destacaría dos cosas, que los tintos de toro les viene de cine el jarreo y que los Burdeos del lado izquierdo - con sus maderas y cabernet sauvignon-lo necesitan también (en menor o mayor medida).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Aunque me nombraron "dictator" de la cata, se llegó a ese acuerdo porque, como'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar