Foro de Vino > El Holocausto del Vino (primera parte)

Fui yo el "culpable". Mi teoría me dice que si tenemos tiempo en una cata me

<< Volver al mensaje 'Fui yo el "culpable". Mi teoría me dice que si tenemos tiempo en una cata me'

#15
pepecano
en respuesta a Unnovato

Re: El Holocausto del Vino (primera parte)

Ver mensaje de Unnovato

Fui yo el "culpable". Mi teoría me dice que si tenemos tiempo en una cata me gusta ver la evolución del vino, si decantamos nos estamos perdiendo un ciclo, esta claro que con estos vinos habia que tenerlo, los habriamos con tiempo y luego intentábamos vrr su evolución, tengo que decir que en algunos casos al dia siguiente estaban mejor, por lo que aun dándoles mucha aireación el vino evolucionó con alrededor de 24 horas.
También tengo claro que si voy a un restaurante y no tengo tiempo les pedire que me decanten el vino.

<< Volver al mensaje 'Fui yo el "culpable". Mi teoría me dice que si tenemos tiempo en una cata me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar