Foro de Vino > Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Pues creo que no, pero tampoco estoy seguro.  Hace tiempo hubo un encuentro

<< Volver al mensaje 'Pues creo que no, pero tampoco estoy seguro.  Hace tiempo hubo un encuentro'

#31
Letroncio
en respuesta a pepecano

Re: Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Ver mensaje de pepecano

Pues creo que no, pero tampoco estoy seguro.  Hace tiempo hubo un encuentro virtual con él, no sé si desde Verema pueden organizar otro.

Pero vamos, yo creo que es así en todos los campos. Tú eres un cineasta nuevo, haces una película y quieres que Boyero la vea y la critique, pues no creo que tengas forma de que lo haga salvo que Boyero quiera verla o la dirección de su periódico se lo pida. No sé como funciona el  mundo de la crítica cinematográfica, pero supongo que si le envías la cinta a algún crítico pasará de ti.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Pues creo que no, pero tampoco estoy seguro.  Hace tiempo hubo un encuentro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar