Foro de Vino > Puntuaciones Parker para los vinos de Telmo Rodríguez

Precisamente por eso preguntaba yo por el Tabuérniga. Porque me da la sensación

<< Volver al mensaje 'Precisamente por eso preguntaba yo por el Tabuérniga. Porque me da la sensación'

Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: Puntuaciones Parker para los vinos de Telmo Rodríguez

Ver mensaje de Ralfilauren

Precisamente por eso preguntaba yo por el Tabuérniga. Porque me da la sensación de que puede ser una buena alternativa al Yjar pero a mitad de precio gracias a no ser el "elegido" para ir a través de la Plaza de Burdeos.

Porque ya os digo que la diferencia de precios no es resultado de la poca producción de Yjar (unas 9000 botellas en 2019) ya que la prooducción de Tabuérniga ha sido menos de la mitad.

Me parece a mí que si Telmo hubiese escogido Tabuérniga como su vino para la Place de Bourdeaux el Yjar estaría a menos de la mitad de precio de lo que está.

<< Volver al mensaje 'Precisamente por eso preguntaba yo por el Tabuérniga. Porque me da la sensación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar