Foro de Vino > Consulta climatización bodega en casa

Buenas, Pues si no tienes variación diaria ya es una muy buena cosa. El xps

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues si no tienes variación diaria ya es una muy buena cosa. El xps'

#9
Unnovato
en respuesta a Javi78

Re: Consulta climatización bodega en casa

Ver mensaje de Javi78

Buenas,

Pues si no tienes variación diaria ya es una muy buena cosa.

El xps es muy ligero, el falso techo te lo aguanta seguro. Y la segunda capa de pladur también debería sin problemas. Incluso te diría que si la estética de la vinoteca no es lo que más te importa, si eres un poco fino colocando las planchas creo que te puedes ahorrar el pladur nuevo, implemente pintando encima te puede valer.

Abrir el falso techo para colocar el aislamiento por encima me parece muy trabajoso, yo creo que no lo haría.

En las paredes, lo mismo. Las planchas bien colocadas con los botelleros apoyados delante sería una solución low cost. Donde sí tienes que poner un recubrimiento es en el suelo.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues si no tienes variación diaria ya es una muy buena cosa. El xps'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar