Foro de Vino > Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Seguro que ese tinto está a la altura!!!! (al menos a nuestra altura). Al

<< Volver al mensaje 'Seguro que ese tinto está a la altura!!!! (al menos a nuestra altura). Al'

Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Ver mensaje de Unnovato

Seguro que ese tinto está a la altura!!!! (al menos a nuestra altura).

Al final del 2022 tengo dos tintos, uno con algo de málico, como el de Garnatxo pero tempranillo y con menos maestría seguro, que dejé a propósito, y otro que es este mismo mezclado al 50% con uno del año pasado que tuve con chips. También me quedan una docena de las del año pasado con chips. Este año estoy bastante contento, se beben todos muy bien y los he etiquetado "de lujo" y oye, la sugestión funciona!!!. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Seguro que ese tinto está a la altura!!!! (al menos a nuestra altura). Al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar