Foro de Vino > Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Ya me gustaría poder ofrécerosla, pero me temo que ni el vino está a la altura

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría poder ofrécerosla, pero me temo que ni el vino está a la altura'

Unnovato
en respuesta a garnatxo

Re: Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Ver mensaje de garnatxo

Ya me gustaría poder ofrécerosla, pero me temo que ni el vino está a la altura ni la tirada ha sido suficiente. Es un vino muy sencillo. Por alguna razón el tinto se me resiste bastante, se me da mucho mejor el rosado. Y la virtual de rosado la puedo ofrecer menos todavía porque de lo corta que es la tirada lo tengo que racionar hasta para mí mismo 😅

Eso sí, a título individual, el que pase por Barcelona o por Lérida y quiera compartir una cena conmigo, podrá probar toda la gama, que incluye también un espumoso que probablemente sea el más resultón de todos.

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría poder ofrécerosla, pero me temo que ni el vino está a la altura'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar