Foro de Vino > Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Pues yo estoy teniendo una regresión al tinto y gracias a Diós hay un perfil de

<< Volver al mensaje 'Pues yo estoy teniendo una regresión al tinto y gracias a Diós hay un perfil de'

Ralfilauren

Re: Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Pues yo estoy teniendo una regresión al tinto y gracias a Diós hay un perfil de vino tinto frutal y fresco perfectamente compatible con el verano.
En Mallorca tenemos las variedades gorgollassa y callet que pueden dar este estilo de vinos, estoy pensando en Taxi de 4 Kilos y Motor Callet también de 4 Kilos que son vinos de sed.
El que me dejó enamorado fue el Albert Bichot Macon Pierreclos 2021, una gamay riquísima.
Verano= Mallorca & Beaujolais.

<< Volver al mensaje 'Pues yo estoy teniendo una regresión al tinto y gracias a Diós hay un perfil de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar