Foro de Vino > Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho

<< Volver al mensaje 'Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho de ese. Pero claro, ese no lo podéis comprar (no por lo que vale, sino porque no está a la venta 😝).

Yo creo que en general, cualquier tinto en el que predomina lo frutal por encima de la crianza, si está frío, es apto para el verano. Los tintos sin crianza, y especialmente maceraciones carbónicas y similares, creo que valen casi todos.

Dicho esto, es verdad que en verano reduzco el consumo de tintos en favor de rosados y blancos, pero es más por mi pareja que por mí. Si por mí fuera bebería casi lo mismo que en invierno pero más frío.

<< Volver al mensaje 'Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar