Foro de Vino > Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho

<< Volver al mensaje 'Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho'

#2
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Un clásico de los veranos, buenos tintos ligeros a buen precio.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho de ese. Pero claro, ese no lo podéis comprar (no por lo que vale, sino porque no está a la venta 😝).

Yo creo que en general, cualquier tinto en el que predomina lo frutal por encima de la crianza, si está frío, es apto para el verano. Los tintos sin crianza, y especialmente maceraciones carbónicas y similares, creo que valen casi todos.

Dicho esto, es verdad que en verano reduzco el consumo de tintos en favor de rosados y blancos, pero es más por mi pareja que por mí. Si por mí fuera bebería casi lo mismo que en invierno pero más frío.

<< Volver al mensaje 'Mi tinto 2022 salió muy apto para nevera y verano, así que estoy tirando mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar