Foro de Vino > La Clef du Vin a prueba

Muchas gracias. Muy interesante tu aportación y muy buen experimento, que no

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias. Muy interesante tu aportación y muy buen experimento, que no'

#13
Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: La Clef du Vin a prueba

Ver mensaje de Juansanroman

Muchas gracias. Muy interesante tu aportación y muy buen experimento, que no sigue estrictamente el modelo científico, pero que cumple sobradamente para que nos llevemos una impresión.

En mi opinión, y sí es cómo dices, que solo suaviza acidez y tanino, no se consigue mucho más que hacer más amable un vino dificilmente bebible por su juventud. Vamos, que vale para poco. Creo que tú piensas parecido.

Si quieres seguir con los experimentos, por mi parte estaría genial que los comentaras por aquí. Con otros tipos de vinos (quizás menos tánicos y potentes o por qué no, blancos).

Lo dicho, gracias.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias. Muy interesante tu aportación y muy buen experimento, que no'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar