Foro de Vino > Entrenar la nariz

Hola Jose Luis, sé que existe un set de aromas que la verdad no se si funciona

<< Volver al mensaje 'Hola Jose Luis, sé que existe un set de aromas que la verdad no se si funciona'

#2
pepecano
en respuesta a jlleo

Re: Entrenar la nariz

Ver mensaje de jlleo

Hola Jose Luis, sé que existe un set de aromas que la verdad no se si funciona en este tema como recordatorio de aromas.
Te aconsejo que tengas la nariz siempre alerta, y lógicamente que entrenes todo lo que puedas y si es en compañia mejor que mejor, eso hace que varías personas den su opinión de los aromas y también del gusto y sea mas fácil recordar. Con el tiempo veras que se te quedan sensaciones y recuerdos. En fin mucho entreno, en lo del set de aromas no te puedo ayudar, nunca lo he usado.

<< Volver al mensaje 'Hola Jose Luis, sé que existe un set de aromas que la verdad no se si funciona'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar