Foro de Vino > Tinto de verano "finolis"

Creo que ya lo he contado, pero allá va. Mi padre era cirujano en una época en

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he contado, pero allá va. Mi padre era cirujano en una época en'

#8
Juansanroman

Re: Tinto de verano "finolis"

Creo que ya lo he contado, pero allá va. Mi padre era cirujano en una época en que apenas ganaban dinero, pero a cambio los enfermos agradecidos les hacían unos regalazos.

Mi madre, que en paz descanse, hizo un verano una sangría que cuando le preguntaron los invitados qué le había puesto (se referían a las frutas, licores, azúcar, etc) ella respondió "un par de botellas que le había regalado un enfermo a Juanma". (Mi padre también es Juanma).

Alguno de los amigotes de mi padre, que sabía potencialmente de qué se estaba hablando le dijo "Ay, Mari Jose! Qué has hecho!"

Cuando trajo las botellas para ver el tema quedó claro: dos Vega Sicilia Único.

Eso es un tinto de verano finolis, y lo demás son cuentos.

Yo debía tener unos doce años, y para mí fue el primer atisbo de comprensión de que existían vinos de precios muy diferentes.

Por cierto, que entonces a los doce años nos dejaban beber alcohol...

<< Volver al mensaje 'Creo que ya lo he contado, pero allá va. Mi padre era cirujano en una época en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar