Foro de Vino > Los Blancos del Priorat

Del Nelin habláis todos muy bien, pero yo cuando lo probé en la visita que

<< Volver al mensaje 'Del Nelin habláis todos muy bien, pero yo cuando lo probé en la visita que'

#13
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los Blancos del Priorat

Ver mensaje de Josep_Gallego

Del Nelin habláis todos muy bien, pero yo cuando lo probé en la visita que hicimos a Mogador no me entusiasmó. Lo recuerdo con un toque reducido que en ese momento me pareció desagradable, supongo que requiere tiempo. Y está a un precio que requiere de una ocasión especial para mí...

He probado muy pocos más, en general cuando me decanto por el Priorat me voy a los tintos. Ahora mismo recuerdo un Cims de Porrera que me gustó bastante, tenía un perfil oxidado y daba sensaciones muy secas, recordaba a un fino.

<< Volver al mensaje 'Del Nelin habláis todos muy bien, pero yo cuando lo probé en la visita que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar