Foro de Vino > Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

Esto ha sido como ir a un concierto de Rock y estar con los Beatles, con los

<< Volver al mensaje 'Esto ha sido como ir a un concierto de Rock y estar con los Beatles, con los'

Juansanroman

Avanzada 2023 Vila Viniteca en Madrid

Esto ha sido como ir a un concierto de Rock y estar con los Beatles, con los Rolling y con Fall Out Boy a la vez. Y con Celia, claro!

Sabíamos el elenco de vinos que íbamos a catar porque estaban en la web de Vila, pero lo que no nos imaginábamos es que iban a estar las estrellas del rock en persona!

Celia es más tímida que yo, pero yo no me corté un pelo y nos sacamos fotos con Mick Jagger y hasta con la suegra!

Ah! Por cierto, que había vinos! Cuáles destacamos? Pues dejo que Celia haga su aportación por separado porque a mí me gustan más que a ella las notas de crianza así que seguro que habrá disparidades de opinión. Pero por empezar yo, destacaré los de Comando G (aunque estos no son precisamente exagerados con la crianza), que ya había probado alguna vez. Me gustó especialmente el Tumba del Rey Moro y por supuesto el Rumbo al Norte, aunque este me sorprendió menos. También Las Iruelas. Vamos, que me gustaron todos! 

Aquí, con el responsable de estas maravillas, Daniel Jiménez Landi.

<< Volver al mensaje 'Esto ha sido como ir a un concierto de Rock y estar con los Beatles, con los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar