Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Sí, estoy de acuerdo contigo. Es comprensible que haya sido un error, pero

<< Volver al mensaje 'Sí, estoy de acuerdo contigo. Es comprensible que haya sido un error, pero'

Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Unnovato

Sí, estoy de acuerdo contigo. Es comprensible que haya sido un error, pero también lo es -y así se acaba de poner de relieve- que la queja y las correspondientes acciones tengan algún recorrido y que el que comete el error deba asumir las respectivas consecuencias/responsabilidades, como nos pasa a todos.

Yo hace un mes y medio estuve en Andorra y por descuido use el teléfono indebidamente (me conecté donde no tenía red) ¿tu crees que mi empresa de telefonía me lo ha perdonado? Y lo asumo y pago. Pero aquí quiero lo mismo.

Eso sí, ya lo dije y lo repito. Reclamar por 10 vinos en una circunstancia como la que se ha producido no me merece ni media hora de mi tiempo. Otra cosa es que me roben o estafen, que casos ha habido y alguno aún está tomando un baño de sombra en la trena por cortesía del Juzgado.

Pero, volviendo al tema, es que llueve sobre mojado, con muchas webs de vino. Pedido que no te sirven por roturas de stock que, casualmente se producen con los 100 puntos parker. Webs que no tienen actualizada la página, pides las botellas, las pagas, a la semana te dicen que no las tienen y te devuelven el dinero a los 10 días (o más, si hay discusión en paypal). Webs en la que haces el pedido y no te lo sirven porque "están fuera, de viaje" (verídico). Problemas cuando reclamas por una rotura, que tienes que hacer un reportaje fotográfico para justificarlo. Errores a la hora de poner la dirección de envío, etc...

Y ya hoy, una que nunca había visto. Veo unas botellas de un vino que me interesa en una web. Ya, escarmentado en carne propia, antes de meterlas en el carrito y pagarlas, escribo a la tienda (¡no tenían número de teléfono para contactar!) y les pregunto por mail si tienen esas botellas (que es lo que ya voy a hacer siempre).

La respuesta textual es "Referente al artículo que nos solicita no disponemos de stock actualmente debido a que se dio de baja. Agradecería si pudiera enviarnos un pantallazo conforme en la web aparecen 3 uds, y de esta forma, si existe un error informático, poder solucionarlo para ofrecerles un mejor servicio".

Es decir, que para ofrecerme un mejor servicio, yo debo hacerles un pantallazo de ¡su propia página web! ¿No pueden entrar ellos directamente y verlo? ¿De verdad es tan difícil, en esta época, que todas las web de vino -todas- tengan un sistema de recuento automático de sus existencias?

En fin, parafraseando a Gracita Morales (y López Vázquez), cómo está el servicio.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, estoy de acuerdo contigo. Es comprensible que haya sido un error, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar