Foro de Vino > Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Es una percepción mía pero creo que este año el interés por Burdeos es algo

<< Volver al mensaje 'Es una percepción mía pero creo que este año el interés por Burdeos es algo'

SantiRodriguez

Re: Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Es una percepción mía pero creo que este año el interés por Burdeos es algo inferior a otros años. Creo que desde hace tres años hay un menor interés, al menos en la prensa. Ya digomque es una impresión que tengo.

<< Volver al mensaje 'Es una percepción mía pero creo que este año el interés por Burdeos es algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar