Foro de Vino > Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Correcto! He comprado mucho y no te ahorras más del 15-20%. Además por mi

<< Volver al mensaje 'Correcto! He comprado mucho y no te ahorras más del 15-20%. Además por mi'

graciano
en respuesta a Joaquin1965

Re: Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Ver mensaje de Joaquin1965

Correcto! He comprado mucho y no te ahorras más del 15-20%.
Además por mi experiencia, a menos que compres los super tops, puedes encontrar muchas vinos en oferta que se acercan al precio de avanzada. Yo lo suelo hacer para comprar 6-8 botellas de vinos de 100-150€ que luego es difícil encontrar a buen precio de una tacada.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Correcto! He comprado mucho y no te ahorras más del 15-20%. Además por mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar