Foro de Vino > Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Totalmente de acuerdo. Dice el artículo que con la avanzada se puede llegar a

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Dice el artículo que con la avanzada se puede llegar a'

#9
Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Ver mensaje de Juansanroman

Totalmente de acuerdo. Dice el artículo que con la avanzada se puede llegar a ahorrar hasta el 50% del precio del vino. Yo llevo desde el 2008 (me retiré en 2020) comprando en avanzada y nunca he visto ese ahorro. En la mayoría de las ocasiones un 20-25% y, en algunos casos, ni eso. Será que no he sabido elegir.

Y, sinceramente, si el ejemplo es que un vino de 30 euros te puede salir por 15, que levanten la mano los que opinen que merece esperar 2 años para lograr ese ahorro.

El verdadero interés de la Avanzada es -y en eso sí que, en mi opinión, acierta el artículo- garantizarse conseguir el vino antes de que salga al mercado, en especial los que tienen altas puntuaciones.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Dice el artículo que con la avanzada se puede llegar a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar