Foro de Vino > Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Yo he llegado muy tarde en mi vida a esto de comprar a la avanzada, así que

<< Volver al mensaje 'Yo he llegado muy tarde en mi vida a esto de comprar a la avanzada, así que'

#8
Juansanroman

Re: Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Yo he llegado muy tarde en mi vida a esto de comprar a la avanzada, así que hablo de oídas.

Venden dos años antes y más barato...o no más barato. Leo en muchos sitios que en la añada 2009, con eso de que era espectacular, se dispararon los precios al a avanzada de tal manera que incluso hoy día se pueden comprar más baratos alguno de los vinos "top".

Lo digo porque esta cosecha 2022 también es "la del siglo" (esta vez parece que puede ser verdad) y los precios también están disparados.

Aún así, algo he picado...

<< Volver al mensaje 'Yo he llegado muy tarde en mi vida a esto de comprar a la avanzada, así que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar