Foro de Vino > Campeonato de Cata por equipos 2023, comentarios y más

Muy buenas a todos. Qué maravilla de concurso, organización, vinos, detalles,

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos. Qué maravilla de concurso, organización, vinos, detalles,'

#21
Javier Azcona

Re: Campeonato de Cata por equipos 2023, comentarios y más

Muy buenas a todos.

Qué maravilla de concurso, organización, vinos, detalles, personas,.....nos lo pasamos increíble con todos vosotros. 

Un día inolvidable.

 

....En cuanto al concurso, os cuento:

-Champagne bien añada ok, pero sin uva. Acidez de LIMON....muchos pensaron UK.

-Estados Unidos o Francia,....al final nos olvidamos de EEUU y claro...no perdonan.

-Xarel.lo 2014 para nosotros algo caído, muy plano, con acidez. Lo llevamos a Italia, pero sin honor ni esperanza.

-Chenin Blanc lo pusimos entre Albariño y Verdejo. Yo me iba a Albariño, el alcohol me hacia dudar.

-Pinot Noir del tirón Alemania dicho por 3 de nosotros y empezamos a dudar,....mal , lo enviamos al extranjero,..que autentica pena.

-Garnacha o mencia así dudamos con este vino medio concurso que nos atasco un poco, pusimos Priorat, bien la añada.

- Dijimos Isla, pensamos Sicilia, Cerdeña, Mallorca. Añada bien.

-Aquí me piqué un poco, porque insistí en los % alcohólicos de Palo cortado, pero me quede solo, mis compis me abandonaron y dijeron rancio,...ains.

 

En definitiva se pasa genial, es un lujo y privilegio participar, así que espero concursemos el año próximo en ALMA.

Josep, sois un gran equipo, enhorabuena. Pepe,...un placer estar con vosotros siempre en el showroom, del que me llevo los brazos quemados...jajaja

 

Que vida tan dura esta del vino !!!.

Abrazo

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'Muy buenas a todos. Qué maravilla de concurso, organización, vinos, detalles,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar