Foro de Vino > Variedades recuperadas y sus vinos

Conociendo tus gustos el Escursac de Son Grau Gran creo que te hubiera gustado

<< Volver al mensaje 'Conociendo tus gustos el Escursac de Son Grau Gran creo que te hubiera gustado'

Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Variedades recuperadas y sus vinos

Ver mensaje de Xavi T

Conociendo tus gustos el Escursac de Son Grau Gran creo que te hubiera gustado, tenía mucho de todo y todo bien puesto.

En mi caso, como consumidor de vinos delgados (Santi Rivas diría anoréxicos) me gustó más la gorgollassa, más fina, ligera y afilada. Sergio Navarro hablaba mejor de la gorgollassa y sobre todo destacaba su capacidad de guarda, aspecto no demasiado característico de los vinos mediterráneos donde la cultura es de vinos de consumo rápido y fácil però muy valorado en el mercado tradicional, hay quien dice que todo gran vino debe tener capacidad de guarda y ser disfrutable desde el inicio, pues eso parece que puede ofrecer la gorgollassa (bien trabajada).  

<< Volver al mensaje 'Conociendo tus gustos el Escursac de Son Grau Gran creo que te hubiera gustado'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar