Foro de Vino > Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Alucinante, Xavi!!  En esa línea, pero sin llegar a ese extremo, puedo contar

<< Volver al mensaje 'Alucinante, Xavi!!&nbsp; En esa línea, pero sin llegar a ese extremo, puedo contar'

Juansanroman
en respuesta a Xavi T

Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés...y ahora con la Josephine!!

Ver mensaje de Xavi T

Alucinante, Xavi!! 

En esa línea, pero sin llegar a ese extremo, puedo contar que lavando una Josephine se me resbaló y cayó en el fregadero (o sea unos 25cm de altura) y dio unos cuantos botes pero sin mayores consecuencias. Con la del Corte Inglés ya os digo que se hubiese roto en mil pedazos.

Por cierto, que voy a llamar inmediatamente a Gabriel Glas para pedir comisión! :))

<< Volver al mensaje 'Alucinante, Xavi!!&nbsp; En esa línea, pero sin llegar a ese extremo, puedo contar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar