Foro de Vino > Grandes formatos en vino tinto

Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha

<< Volver al mensaje 'Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha'

#15
Joaquin1965
en respuesta a gavelar

Re: Grandes formatos en vino tinto

Ver mensaje de gavelar

Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha parecido muy interesante, en especial cuando hacen referencia a la cata que hicieron 50 expertos en la que se degustaban 6 de los champagnes más famosos del mundo, tipo Krug, Dom Perignon, Cristal... utilizando una botella de 0,75 y un magnum de cada uno de ellos y que las conclusiones no fueron generalizada ni a todos les gustaron más los magnum que las botellas.

Pero coincido con la opinión mayoritaria de que mejor los magnum.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo de Alavolé lo he visto en el mensaje que me han enviado esta mañana y me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar