Foro de Vino > Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Pues ya me pasó. Y sí, se sufre pese a que me había mentalizado de que tarde o

<< Volver al mensaje 'Pues ya me pasó. Y sí, se sufre pese a que me había mentalizado de que tarde o'

#34
Juansanroman
en respuesta a Lovecft

Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Ver mensaje de Lovecft

Pues ya me pasó. Y sí, se sufre pese a que me había mentalizado de que tarde o temprano habría de suceder.

Fue una de las Zalto. Pero en honor a la verdad no puede deducirse nada negativo respecto de su resistencia, porque la razón fue que la tiré al suelo desde el alto del office de la cocina empujándola con el decantador sin darme cuenta. Una caída de metro y medio sobre el suelo de cerámica de la cocina: no hubiese resistido ni el vaso más recio de Duralex.

Como curiosidad, no es que se rompiese la copa: es que se hizo literalmente añicos! El fragmento más grande que quedó era del tamaño de un garbanzo! Ni siquiera del pie o del tallo de la copa quedaron trozos más grandes. Me llevó un buen rato recogerlo todo...

<< Volver al mensaje 'Pues ya me pasó. Y sí, se sufre pese a que me había mentalizado de que tarde o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar