Foro de Vino > Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

A mi lo que me molesta cuando te lo dan a catar es que la cantidad sea tan

<< Volver al mensaje 'A mi lo que me molesta cuando te lo dan a catar es que la cantidad sea tan'

#21
Abreunvinito

Re: Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

A mi lo que me molesta cuando te lo dan a catar es que la cantidad sea tan mínima (casi homeopática) que muchas veces les da por poner. Pero no me corto y le pido que sirva más cantidad para apreciar el color en una primera impresión así como suficiente cantidad para agitar en la copa y que abra aromas.

Esa manía de poner tan poca cantidad que a penas se cubre el fondo de la copa, ¿también os pasa con frecuencia?

Saludos

<< Volver al mensaje 'A mi lo que me molesta cuando te lo dan a catar es que la cantidad sea tan'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar