Foro de Vino > Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Yo el instante de la primera cata siempre se lo dejo a mi mujer :-) La cuestión

<< Volver al mensaje 'Yo el instante de la primera cata siempre se lo dejo a mi mujer :-) La cuestión'

#19
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Ver mensaje de pepecano

Yo el instante de la primera cata siempre se lo dejo a mi mujer :-) La cuestión es cuando voy con mis amigos, que me suelen pasar la tarea.

La verdad, a mi no me incomoda hacer lo de la primera cata. Lo que me sí me causaría preocupación es que el vino tuviera defectos y hubiese que ponerse a discutir.

Aún me acuerdo de una vez que llevé a un estrellado dos botellas y una de ellas -Valbuena 2004- llevaba un corchazo notable. Y así se lo comente al sumiller, que se puso un poco en una copa y me dijo algo así como "bueno, un poquito en el fondo sí que se nota".

Ahora imagínate que ese es el vino que te has pedido -pongamos que en carta estuviese a 250 euros- y le dices al sumiller que te lo retire y que te traiga otra y el sumiller te dice que el defecto no se nota. Pues ya tienes lío al canto.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo el instante de la primera cata siempre se lo dejo a mi mujer :-) La cuestión'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar