Foro de Vino > Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

De acuerdo contigo, Pepe. No me molesta que me sirvan, pero controlando el tema

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo, Pepe. No me molesta que me sirvan, pero controlando el tema'

#15
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Ver mensaje de pepecano

De acuerdo contigo, Pepe. No me molesta que me sirvan, pero controlando el tema. Si he llevado yo las botellas, me pueden servir las mismas todo el rato sin problema, pero siempre que esten pendientes de que mi copa no este vacía.

Solo hay una situación en la que creo es imprescindible que te sirvan siempre: en una cata en un restaurante. Es el camarero/somelier el que se encarga de medir, de servir las copas, de distribuirlas ya preparadas a los catadores, etc.

No es que sea una molestia que lo hagan los de la cata. Pero creo que lo otro que es mucho más cómodo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo, Pepe. No me molesta que me sirvan, pero controlando el tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar