Foro de Vino > Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Pues como casi todos y tu mismo señalas prefiero controlar la cantidad que me

<< Volver al mensaje 'Pues como casi todos y tu mismo señalas prefiero controlar la cantidad que me'

#13
Josep_Gallego
en respuesta a Letroncio

Re: Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Ver mensaje de Letroncio

Pues como casi todos y tu mismo señalas prefiero controlar la cantidad que me sirvo y la temperatura, es cierto que en algunos sitios es inevitable que te sirvan porque están pendientes pero ciertamente prefiero controlar la botella. El segundo tema es más complicado, pero también pienso que sería todo más sencillo si te sirvieran y punto. Prefiero que se preocupen y estén pendientes cuando les diga que no está bien el vino y sus esfuerzos los centren en reponer la botella si es necesario, lo cual suele costarles demasiado. Gracias

<< Volver al mensaje 'Pues como casi todos y tu mismo señalas prefiero controlar la cantidad que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar