Foro de Vino > Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Buenas, Respecto a servido/autoservicio, a mí no me importa que me lo sirvan

<< Volver al mensaje 'Buenas, Respecto a servido/autoservicio, a mí no me importa que me lo sirvan'

#2
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Ver mensaje de Letroncio

Buenas,

Respecto a servido/autoservicio, a mí no me importa que me lo sirvan siempre y cuando la botella esté a mi alcance para evitar periodos de sequía. Si no quiero más, simplemente se lo digo al camarero. Creo que es principalmente por etiqueta, o por el placer de que te sirvan.

Sí es verdad que molesta cuando ves claramente que el objetivo no es tanto el servir como el terminar con la botella para que tengas que pedir otra.

Dicho esto, tampoco me importa tenernos que servir nosotros, pero el que el camarero esté al quite y lo haga él, aunque solo sea alguna vez, creo que le da un toque de distinción al servicio.

Respecto a darlo a probar estoy de acuerdo en tus apreciaciones, pero el defecto más habitual, que es el tca, creo que sí se puede notar al primer sorbo. No han sido muchas veces, pero un par de botellas sí he devuelto por ese motivo. De cientos probadas, claro.

Sí agradezco mucho los sitios en los que te dan a probar algún vino de los que tienen a copas para decidirte a pedir o no ese vino. Sobre todo en sitios que juguetean con los vinos naturales me ha evitado beber algún vinagre.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Respecto a servido/autoservicio, a mí no me importa que me lo sirvan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar