Foro de Vino > Recomendación de visita de bodega en Rueda

Yo estuve en plena pandemia (cuando ya se pudo salir). Escribí por correo

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en plena pandemia (cuando ya se pudo salir). Escribí por correo'

#15
Letroncio
en respuesta a Abreunvinito

Re: Recomendación de visita de bodega en Rueda

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo estuve en plena pandemia (cuando ya se pudo salir). Escribí por correo electrónico y me recibieron. Me contó Beatriz (muy maja, por cierto) que estaban haciendo obras en la bodega para poder recibir visitas de una forma más cómoda, pero no sé cómo estará ahora. Por cierto sus vinos no salen como D.O. Rueda.

Como visita, fue de las que me gustan: sin formalismos, a pie de cuba y hablando directamente con la enóloga (o chica para todo, en este caso). Bodega muy pequeña, claro. Si buscas además de probar vinos y charlar sobre ellos, una visita a unas instalaciones bonitas o un gran parque de barricas, etc. evidentemente no es tu bodega.

Otra bodega que me gusta mucho es Cantalapiedra Viticultores, pero aun no he podido visitarla.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo estuve en plena pandemia (cuando ya se pudo salir). Escribí por correo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar