Foro de Vino > Cuántos años puede aguantar un vino tinto joven?

Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han

<< Volver al mensaje 'Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han'

Unnovato
en respuesta a Quintalero

Re: Cuántos años puede aguantar un vino tinto joven?

Ver mensaje de Quintalero

Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han contestado. De vez en cuando compro algún vino de descatalogado en una tienda que los vende a derribo. Generalmente son vinos que no estaban pensados para durar, blancos sin crianza, tintos jóvenes, etc. Y todavía no ha habido uno que no me haya gustado, y todos tienen sus 3/4 años más de la cuenta.

O sea, que yo no sería tan taxativo en la respuesta.

Sí que es verdad que la garnacha aragonesa suele tirar a alcohólica, y el hecho de que esta "solo" tenga 13 grados sí hace sospechar que se trate de un vino sencillito.

Son todo suposiciones, pero yo apuesto a que sus 2/3 años te dura sin problemas. Irá perdiendo fruta y tal, pero no tiene por qué ponerse malo.

<< Volver al mensaje 'Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar