Foro de Vino > Cuántos años puede aguantar un vino tinto joven?

Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han

<< Volver al mensaje 'Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han'

#6
Unnovato
en respuesta a Quintalero

Re: Cuántos años puede aguantar un vino tinto joven?

Ver mensaje de Quintalero

Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han contestado. De vez en cuando compro algún vino de descatalogado en una tienda que los vende a derribo. Generalmente son vinos que no estaban pensados para durar, blancos sin crianza, tintos jóvenes, etc. Y todavía no ha habido uno que no me haya gustado, y todos tienen sus 3/4 años más de la cuenta.

O sea, que yo no sería tan taxativo en la respuesta.

Sí que es verdad que la garnacha aragonesa suele tirar a alcohólica, y el hecho de que esta "solo" tenga 13 grados sí hace sospechar que se trate de un vino sencillito.

Son todo suposiciones, pero yo apuesto a que sus 2/3 años te dura sin problemas. Irá perdiendo fruta y tal, pero no tiene por qué ponerse malo.

<< Volver al mensaje 'Pues mira, yo voy a llevar un poco la contraria a los compañeros que te han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar