Foro de Vino > ¿Qué vino tomáis con pinchos y tapas?

Buenos días. Como dice el refrán, donde fueres haz lo que vieres. Por lo que

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Como dice el refrán, donde fueres haz lo que vieres. Por lo que'

#9
garnatxo

Re: ¿Qué vino tomáis con pinchos y tapas?

Buenos días.

Como dice el refrán, donde fueres haz lo que vieres.

Por lo que cuando voy a pintxotear o a tapear me amoldo a los vinos de la zona. En pamplona soy más de Chardonnay navarro, ya que el servicio del vino en algunos establecimientos no es muy adecuado y por lo menos tengo la garantía de una buena conservación en frío, que con los tintos no ocurre. Pero me da igual hacerlo con tintos, rosados o blancos de más o menos estructura, o con vino jerezano.

Me gusta mucho, los espumosos, pero aquí es más complicado hacerlo, ya que al no haber consumo, tienen que abrirte la botella para tí y no les hace gracia.

Y si ya la zona es muy desastrosa entonces no tengo ningún rubor en pasarme a la cerveza.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Como dice el refrán, donde fueres haz lo que vieres. Por lo que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar