Foro de Vino > ¿Qué vino tomáis con pinchos y tapas?

En mi evolución y al haber probado más vinos siempre me cuesta decidir que vino

<< Volver al mensaje 'En mi evolución y al haber probado más vinos siempre me cuesta decidir que vino'

#1
Wineandlove

¿Qué vino tomáis con pinchos y tapas?

En mi evolución y al haber probado más vinos siempre me cuesta decidir que vino pedir cuando vamos de pinchos, imagino que en otras zonas el equivalente serían las tapas, raciones, etc.. sabores variados que incluyen salsas, verduras, carnes y pescados... ¿Qué os parece que va mejor con las tapas en general, blanco, tinto, rosado, espumoso? ¿Qué tomáis vosotr@s? y que nadie me diga cerveza por favor, no tengo nada en contra y tiene su momento pero prefiero hablar de vino. Gracias!

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'En mi evolución y al haber probado más vinos siempre me cuesta decidir que vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar