Foro de Vino > La Bobal, ser o no ser....

Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado

<< Volver al mensaje 'Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado'

#33
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Bobal, ser o no ser....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado que los de Bruno Marciano están muy bien, aunque no los he probado :-(

Quincha me parece una pasada con añitos, pero está inalcanzable para mi actualmente. Terrerazo me parece más accesible y un excelente vinazo también.

Los de Ponce, frescos, equilibrados, con buen potencial de desarrollo y un precio muy muy bueno. 

Y, siempre que hablo con un amigo sobre la bobal, comentamos que con lo "dura" que era antes, cómo han cambiado y qué vinazos encuentras.

 

Un abrazote!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar