Foro de Vino > La Bobal, ser o no ser....

Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado

<< Volver al mensaje 'Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado'

Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Bobal, ser o no ser....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado que los de Bruno Marciano están muy bien, aunque no los he probado :-(

Quincha me parece una pasada con añitos, pero está inalcanzable para mi actualmente. Terrerazo me parece más accesible y un excelente vinazo también.

Los de Ponce, frescos, equilibrados, con buen potencial de desarrollo y un precio muy muy bueno. 

Y, siempre que hablo con un amigo sobre la bobal, comentamos que con lo "dura" que era antes, cómo han cambiado y qué vinazos encuentras.

Un abrazote!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Creo que me uno al carro de los de Mustiguillo y Ponce. Aunque me han comentado'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar