Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Desde hace muchos años he tenido ganas de poder vivir de mi pasión en forma de

<< Volver al mensaje 'Desde hace muchos años he tenido ganas de poder vivir de mi pasión en forma de'

#6
pepecano
en respuesta a Valencia Wine

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Ver mensaje de Valencia Wine

Desde hace muchos años he tenido ganas de poder vivir de mi pasión en forma de tienda de vino, pero siempre he pensado que si tuviera
una tienda los productos que venderia no serian los que le gustan a la mayoría, por lo tanto mi vida laboral en ese mundo seria muy corta.
Supongo que ese punto lo tienes que tener superado si tienes dos locales de restauración. Me enredo porque creo que hay que tener a la venta lo que se vende, lo que le gusta a la mayoria ( muy importante). Creo que con dos o tres vinos de cada elaboración ( blancos, espumosos, etc, etc) es suficiente, otra cosa es ir moviendo esos vinos, no dejar siempre los mismos.

<< Volver al mensaje 'Desde hace muchos años he tenido ganas de poder vivir de mi pasión en forma de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar