Foro de Vino > Los vinos de Nochebuena y Navidad

En casa ha sido una escabechina...yo llevo arrastrando un catarrazo desde el

<< Volver al mensaje 'En casa ha sido una escabechina...yo llevo arrastrando un catarrazo desde el'

#24
Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Los vinos de Nochebuena y Navidad

Ver mensaje de pepecano

En casa ha sido una escabechina...yo llevo arrastrando un catarrazo desde el puente de la constitución... lo bueno que no me ha impedido del todo disfrutar del vino... A mi en estas ocasiones me cuesta sacar depende qué, de hecho el plato fuerte fue en el puente, que fuimos a Madrid y llevé un Taittinger Brut para brindar por la curación de mi sobrina (tenía leucemia y ya ha terminado la quimio y le quedaba solo el último aspirado de médula). Asi que en nochebuena tiré de lote de navidad, y cayó un Viña Real GR 2011 y un Juve&Camps Reserva de la familia 2018 ...Para Navidad, comí en casa de mi suegro y empujamos con un RdD de cuyo nombre no quiero acordarme ... Y para San Esteban comimos unas paletillas de cordero al horno con un Finca Valpiedra que etiquetan expresamente para la empresa donde curra el primo de mi mi mujer y un petit pissarres... En nochevieja si que igual me saco algo serio, que total es para mí ya que cenamos con unos amigos pero son abstemios...Y en año nuevo comemos en casa de  la prima de mi mujer, asi que no se qué llevaré para asegurarme que bebemos algo decente.

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En casa ha sido una escabechina...yo llevo arrastrando un catarrazo desde el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar