Foro de Vino > Los vinos de Nochebuena y Navidad

Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como

<< Volver al mensaje 'Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como'

#9
Dani88

Re: Los vinos de Nochebuena y Navidad

Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como esté año tenía ganas de pegarme un homenaje tomamos:
Para los primeros:
Chateauneuf du Pape Magis 17 "Brutal"
Segundo: "Cabrito al horno de leña"
Pintia 17
Señorío San Vicente 17
Que maridaron perfectos.

Para el final la traca fue:
Turó d'en Mota 2008 "Increible"

Lástima que para entonces los postres ya no encajaban, pero pasamos buena noche.

Para Navidad, como éramos pocos aprovechamos lo poco que sobro del Pintia y Señorio y así medir la evolución.
Y luego descorche un Saint Vincent Blanc de Blancs 2012 Muy bueno.

Y para Sant Esteve ya no me encargo yo y he tomado Les Terrasses 17. Así que nada mal.

<< Volver al mensaje 'Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar