Foro de Vino > Los vinos de Nochebuena y Navidad

Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como

<< Volver al mensaje 'Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como'

Dani88

Re: Los vinos de Nochebuena y Navidad

Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como esté año tenía ganas de pegarme un homenaje tomamos:
Para los primeros:
Chateauneuf du Pape Magis 17 "Brutal"
Segundo: "Cabrito al horno de leña"
Pintia 17
Señorío San Vicente 17
Que maridaron perfectos.

Para el final la traca fue:
Turó d'en Mota 2008 "Increible"

Lástima que para entonces los postres ya no encajaban, pero pasamos buena noche.

Para Navidad, como éramos pocos aprovechamos lo poco que sobro del Pintia y Señorio y así medir la evolución.
Y luego descorche un Saint Vincent Blanc de Blancs 2012 Muy bueno.

Y para Sant Esteve ya no me encargo yo y he tomado Les Terrasses 17. Así que nada mal.

<< Volver al mensaje 'Pues para Nochebuena y Navidad me encargo yo de la gestión de los vinos y como'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar