Foro de Vino > Los vinos de Nochebuena y Navidad

Cada año solemos hacer un resumen de aquellos vinos destacables de los tomados

<< Volver al mensaje 'Cada año solemos hacer un resumen de aquellos vinos destacables de los tomados'

#1
Josep_Gallego

Los vinos de Nochebuena y Navidad

Cada año solemos hacer un resumen de aquellos vinos destacables de los tomados en estas fechas, por mi parte lo mejor un champagne Bereche et fills muy bueno, un Riesling Alsaciano de Kienzt con muy buena evolución, de 2014 y un Simeta 2019 de Javi Revert, gran vino valenciano que me gustaría destacar. No ha estado mal para las fechas aunque la artillería pesada, al menos en mi caso se guarda para otras celebraciones. Espero hayáis disfrutado de buen vino...

<< Volver al mensaje 'Cada año solemos hacer un resumen de aquellos vinos destacables de los tomados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar