Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Exacto. Aunque hoy en día lo de los seguidores comprados ya es un fenómeno

<< Volver al mensaje 'Exacto. Aunque hoy en día lo de los seguidores comprados ya es un fenómeno'

Unnovato
en respuesta a Jestevez

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de Jestevez

Exacto. Aunque hoy en día lo de los seguidores comprados ya es un fenómeno bastante estudiado. Se sabe que el ratio de reacciones a una publicación / número de seguidores se mueve dentro de una horquilla. Cuando ese ratio está por debajo de la horquilla significa que esa cuenta tiene un porcentaje de seguidores falsos importante. Y eso las marcas lo tienen en cuenta a la hora de escoger con quien trabajar.

<< Volver al mensaje 'Exacto. Aunque hoy en día lo de los seguidores comprados ya es un fenómeno'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar